jueves, 18 de agosto de 2016

Gos@Gos, mi nuevo y bonito camino

Como muchos sabéis, llevaba muchos años dándole vueltas a un cambio en mi vida, y ese cambio se dió hace ya casi 3 años, cuando empezamos a buscar sustituta para mi cargo de Directora de Logistica en la empresa.

No fue fácil dar el paso, pero finalmente ese gran día llegó. 

Reorienté mi vida, me formé en todo lo relacionado a nuestros queridos perros, para lograr ser, hoy en día, Educadora, Adiestradora e Instructora Canina.

He creado Gos@Gos, empresa dedicada a todo lo relacionado a ello, y me enorgullece, no sabeis cuánto, poder contároslo.

Empiezo pues una nueva vida bajo el amparo de mi gran pasión, extremadamente diferente a la que llevaba, y en la que cada paso que damos, a todo el que ayudamos, recibimos  mucho agradecimiento por el trabajo bien hecho traduciéndose en una enorme felicidad y satisfacción diaria.

Si todo va bien, en breve avanzaremos mucho más en ello, pues el objetivo fundamental es trabajar por un mundo mejor para ellos y por consiguiente para nosotros.

Un abrazo muy fuerte familia, y para todo lo que podais necesitar, mi manada y yo estaremos más que encantados de atenderos. (www.gos-a-gos.es) (https://www.facebook.com/GosaGosadiestramientocanino/)

www.gos-a-gos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada