Hemos debido de ser realmente malos malísimos este año, y lo peor de todo es que lo sabíamos, pues ninguno de los aquí presentes se quedó esperando en casa, a ver qué le traían los Reyes esa mañana.
Pero como el mejor regalo, es el que se hace uno mismo día tras día, pues decidimos hacernos uno bien bonito, pasar un día de niñ@s malos dentro del Barranco de Penya Blanca y ser nosotros los Reyes por un día.
Así que el grupete formado por Lola, Bui, Jose, Eu, Santi, Isidro, Carlos y yo, primero nos regalamos muchos abrazos y besos al vernos, luego un estupendo almuerzo en casa Lydia y tras ello una combinación de coches de 3 pares de "coj..s"
El motivo era evitar atascarnos en las pistas que conducen directamente al barranco, ya que las extremas condiciones vividas este invierno, hacían sospechar que estarían para pocas bromas.
Con un frío del Carajo, y un viento bastante molesto, entramos al Penya Blanca, donde nada más protegernos entre sus paredes, empezamos a quitarnos capas como cebollas. Allí dentro se estaba genial.
Los primeros rápeles destrepables no tienen gran interés, pero le dan vidilla al descenso.
La Flamante Reina Lola del Condado de Cieza.
Rey Carlos El Aventurillas y la Reina Dinámica.
Los Adorables Reyes del Condado de Cieza.
Todos atendiendo a los movimientos del Rey de los Lobos.
Aquí aparece el Rey Canchondo que amenizó, "a su especial manera", todo el descenso
Pareja de Reyes "conquistándose"
Y Rey tras Reina, la marmita salvar...
Llegamos a la Gran Marmita, y ésta vez fue la Reina Dinámica Eu, la que iría por delante para más que ayudar, descojonar y esperar a ver la Caída de los Reyes.
Desde el Condado de Alicante rendimos sincero homenaje a la narradora de tan increíble gesta.
ResponderEliminarEs mi deseo que antes de que el halcón real cambie las plumas, podamos reunirnos de nuevo los regentes de Cieza, Valencia y Alicante, para conquistar un nuevo descenso.
Móniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Reina, muy buena la crónica!!!, jajajaja
Erase una vez un juglar que sus sus bellas historias consiguio dibujar sonrisas inborrables en los rostros de unos humildes montañeros,convirtiendoles en reyes por aquel dia.
ResponderEliminarUn besazo reinas!!!!